La Microsucción Lipolítica, el aliado perfecto contra la celulitis

¿Sabías que la celulitis no está ligada a la obesidad y afecta a ambos sexos?

La celulitis es la acumulación de grasa debajo de la piel que le da una apariencia similar a la de la corteza de naranja. Esto se debe a la alteración del tejido adiposo así como a los vasos sanguíneos más pequeños, lo que provoca que esta se expanda, se engrose, formándose un edema.

Este padecimiento es uno de los desórdenes endócrino-metabólicos más frecuentes en la medicina estética , su nombre científico es "paniculopatía edemato-fibro-esclerótica".

Es importante señalar, que dicha afección perjudica tanto a hombres como mujeres, aunque se manifiesta en un porcentaje más elevado en la población femenina. Estudios científicos aseguran que gran parte de mujeres sufrirán en mayor o menor grado el fenómeno celulítico durante el curso de su vida, sin importar la edad o el peso.

El origen es multifactorial: incluyen factores genéticos, raciales, el embarazo, el uso de anticonceptivos orales, trastornos alimenticios y psicológicos.

Está comprobado, que incluso mujeres muy delgadas pueden padecerla, rompiendo con la idea de que es un trastorno exclusivo de mujeres corpulentas.

Es por ello que Belle and Health con 10 años de ardua investigación logró crear una técnica única en su categoría llamada Microsucción Lípolitica, método innovador patentado por la Dra. Erika Aguilar Namihira y autorizado por la COFEPRIS.

El procedimiento consiste en aspirar la grasa localizada, lo inédito radica en que es una práctica ambulatoria mínimamente invasiva y puede realizarse en glúteos, caderas, piernas, brazos, muslos, abdomen, parte alta del cuerpo, las veces que sean necesarias hasta conseguir la satisfacción deseada sin repercusión alguna.

Cuidar y curar tu piel no solo es por estética, pues es el órgano más extenso del cuerpo, imprescindible para protegerlo todo.

Somos la clínica líder en el ramo de la medicina estética nuestra principal misión es que el tratamiento proporcione bienestar físico, mental y espiritual.

El primer paso es solicitar una valoración con la especialista para determinar la condición física y médica. Con el historial clínico se podrá tener un diagnóstico adecuado para poder aplicar este revolucionario método y logres la efectividad deseada.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com