Armonía integral en tu cuerpo con ácido hialurónico

Los humanos nos distinguimos por la capacidad de imaginar, inventar, descubrir, transformar lo que nos da la naturaleza en compuestos de mayor complejidad y utilidad.

Ciertamente, el envejecimiento de la piel es inevitable, ya lo dijo Pablo Neruda en su poema "Oda a la edad", pero tú decides cómo quieres llegar.

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce y que nos mantiene hidratados, regenera los tejidos y contribuye a la cicatrización.

Con el tiempo se va reduciendo considerablemente la capacidad de regeneración celular, sin embargo, es posible restituir.

Las propiedades del ácido hialurónico se utilizan como hidratantes, reafirmantes o voluminizadores en líneas de expresión, aquí te muestro los tratamientos que puedes realizarte en Belle and Health:

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos más sencillos, está diseñado para aquellas personas que busquen mejorar tanto la forma como el tamaño de sus glúteos.

La rinomodelación consiste en perfilar la nariz para darle al rostro un aspecto armonioso en combinación con todas las partes que lo rodean.

El aumento de barbilla y mentón es posible, este te permite conseguir un contorno facial definido y fuerte. Si tienes un perfil asimétrico y tu mentón retrocede hacia dentro, el equilibrio entre la nariz y la frente puede verse comprometido. Nuestro procedimiento proporcionará a tu estructura facial una apariencia mucho más armoniosa y relajada.

El relleno de labios se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual.

Al tratarse de una sustancia natural que nuestro cuerpo reconoce, el ácido hialurónico es compatible con todo tipo de piel. Sin embargo, recuerda que antes de realizarte cualquier tratamiento es necesario acudir a una consulta de valoración.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com