Beneficios del hidrafacial en tu rostro

Aristóteles decía que, bello es lo que es valioso por sí mismo y a la vez nos agrada, lo que es apreciado por sí mismo (no por su utilidad) y nos proporciona placer o admiración.

Nuestra piel es nuestro máximo protector y al cumplir su función está expuesta a cambios bruscos y constantes, que provocan que la dermis se deshidrate, aunado a las agresiones químicas que provocan algunos jabones, la contaminación, cremas no adecuadas, tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas, cosméticos, entre muchas otras razones.

Para mitigar el deterioro de la piel y contrarrestar los daños existen varios tratamientos, pero el ideal para hacer una limpieza profunda, correcta, funcional, rápida y segura es el método Hidrafacial.

El Hidrafacial es un procedimiento no invasivo para todo tipo de piel y consiste en limpiar, desintoxicar, extraer, exfoliar e hidratar por medio de la infiltración de sueros, proporcionando el aspecto fresco, saludable y brillante.

Además reduce la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la hiperpigmentación, minimiza el tamaño de los poros y la grasa.

Como primer paso se realiza la limpieza, que consiste en una exfoliación, donde se eliminan todas las impurezas, es decir, se retiran todas las células muertas.

Como segundo paso es el peeling, se efectúa con un aspirador similar a una pluma y este avanzará de abajo hacia arriba centrándose en las capas de la piel para retirar esas pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

Lo mejor de todo, es que este tratamiento es apto para todo tipo de piel y solo requiere de 30 minutos, el cambio es inmediato desde la primera sesión, la piel se renueva gracias a la reconstrucción de la misma y de esta forma se repone el manto protector hidrolipídico.

Cuidar y curar tu piel no solo es por estética, pues es el órgano más extenso del cuerpo, imprescindible para protegerlo todo. Recuerda que antes de realizarte cualquier procedimiento, es necesario acudir a una valoración médica para poder aplicar este método y logres la efectividad deseada.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com