Depilación con Luz Pulsada, una alternativa alucinante

En la web existe un sin número de recomendaciones para evitar el crecimiento de vello en todas las partes de cuerpo, sin embargo, ninguna es tan efectiva y algunos generan reacciones adversas.

Si tu intención es eliminar el vello de forma permanente y dejar el rito de la depilación, esta publicación es para ti.

¿Qué es la Luz Pulsada?

La Luz Pulsada o fotodepilación es una técnica reciente que actúa a través de la aplicación de luz mixta de muchos fotones de diferentes colores, actuando de forma parecida a la bombilla de luz, desplazándose en todas direcciones.

Su versatilidad permite que este tratamiento sea apto para todo tipo de piel y vello, consiste en la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo de este modo la aparición de lanosidad.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, es una técnica indolora, siempre que te la realices el lugar correcto. Lo único sentirás es una ligera sensación de calor en la piel y un pequeño piquete con cada disparo. Olvídate de los dolorosos tirones de cera caliente o las quemaduras.

¿Tiene efectos adversos?

Al finalizar la sesión solo notaras un pequeño enrojecimiento, posteriormente la piel mantendrá su mismo tono porque el tratamiento no produce pigmentación y la luz es realmente suave.

¿Cuántas sesiones necesito?

Se requiere de 6 sesiones para mayor eficacia. Al finalizar, Belle and Health te obsequia una sesión de mantenimiento para reforzar el tratamiento.

¿Requiere hospitalización?

No, es un tratamiento ambulatorio y no necesita hospitalización. Solo debes evitar la exposición solar del área tratada para evitar la aparición de manchas.

Recuerda que es necesario acudir a una consulta de valoración con el especialista antes de realizarse cualquier procedimiento estético.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com