Ciérrale la puerta a las chaparreras con la Microsucción Lipolítica

¿Llevas dieta saludable, ejercicio constante, masajes, tratamientos tópicos y aun así, siguen apareciendo esas bolsitas en tus piernas, caderas y muslos?

Lamentablemente esta patología es casi exclusiva de mujeres, enfocándose principalmente en las piernas de todas sin importar la complexión. La piel de naranja que es otro modo de referirse a este mal muy común, es un padecimiento de fácil diagnóstico y hasta hace poco tiempo los tratamientos eran decepcionantes.

Belle and Health ha logrado posicionarse con gran éxito en la medicina estética por su innovación al crear un método mínimamente invasivo; la Microsucción Lipolítica, es una técnica que consiste en extraer la grasa localizada, sin hospitalización, ofreciendo resultados notorios desde la primera aplicación, logrando reducir entre 7 y 10 centímetros, alcanzando resultados definitivos entre la cuarta y sexta semana. Es decir, con este método logras reducir entre el 60 y 80% de celulitis.

El cuidado es fundamental sobre todo con la dermis o corion, pues es la que se encarga de dar estructura y funciona como soporte a la piel, proporcionando resistencia y elasticidad. Este tejido vascularizado es indispensable ya que además de sostén, sirve como alimento a la epidermis, que es nuestra piel exterior.

Es por ello que los tratamientos tópicos no funcionan como tú quisieras, no eliminan las chaparreras de tus muslos, al contrario, esta se expande por las caderas y las pompas, pues solo penetran en la epidermis y no logran pasar las capas basales que son las más profundas para generar el cambio que tú buscas.

La Microsucción Lipolítica, es un tratamiento estético con validación científica que puede realizarse las veces que sean necesarias hasta conseguir el resultado satisfactorio.

La piel humana tiene 3 funciones principales, como protector, termorregulador y balance hidroelectrolítico; esta última es la encargada de mantener el equilibrio de fluidos corporales ante la posible pérdida de agua, con el paso del tiempo va perdiendo su capacidad, y por si sola, le es imposible contener, permitiendo que el problema se perpetúe.

Nuestro método ha demostrado ser muy efectivo en el control y corrección de grandes irregularidades de la piel así como terapia preventiva.

¿Ya tomaste la decisión de probar el tratamiento?

El primer paso es solicitar una valoración con la especialista creadora de la Microsucción Lipolítica para determinar la condición física y médica del interesado, y ya con el historial clínico se podrá tener un diagnóstico adecuado para poder aplicar este revolucionario método logrando la efectividad deseada.

La habilidad profesional de quién realiza el tratamiento es la clave para obtener los mejores resultados. En otras palabras, el cambio dependerá en gran medida de la persona que realice el tratamiento. Siempre asegúrate que sea un profesional graduado y certificado en la actividad, y que cuente con los permisos ante las instituciones que regulan, controlan y previenen cualquier riesgo sanitario.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com