Beneficios del Hydrafacial en tu rostro

Aristóteles decía que, “bello es lo que es valioso por sí mismo y a la vez nos agrada, lo que es apreciado por sí mismo (no por su utilidad) y nos proporciona placer o admiración.”

Nuestras piel es nuestro máximo protector y al cumplir su función está expuesta a cambios bruscos y constantes, que provocan que la dermis se deshidrate, aunado a las agresiones químicas que provocan algunos jabones, la contaminación, cremas no adecuadas, tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas, cosméticos, entre muchas otras razones.

Para mitigar el deterioro de la piel y contrarrestar los daños existen varios tratamientos, pero el ideal para hacer una limpieza profunda, correcta, funcional, rápida y segura es el método Hydrafacial.

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para todo tipo de piel y consiste en limpiar, desintoxicar, extraer, exfoliar e hidratar por medio de la infiltración de sueros, proporcionando el aspecto fresco, saludable y brillante.

Además reduce la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la hiperpigmentación, minimiza el tamaño de los poros y la grasa.

Como primer paso se realiza la limpieza, que consiste en una exfoliación, donde se eliminan todas las impurezas, es decir, se retiran todas las células muertas.

Como segundo paso es el peeling, se efectúa con un aspirador similar a una pluma y este, avanzará de abajo hacia arriba centrándose en las capas de la piel para retirar esas pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

Lo mejor de todo, es que este tratamiento es apto para todo tipo de piel y solo requiere de 30 minutos, el cambio es inmediato desde al primera sesión, la piel se renueva gracias a la reconstrucción de la piel y de esta forma se repone el manto protector hidrolipídico.

Cuidar y curar tu piel no solo es por estética, pues es el órgano más extenso del cuerpo, imprescindible para protegerlo todo. Recuerda que antes de realizarte cualquier procedimiento, es necesario acudir a una valoración médica para poder aplicar este método y logres la efectividad deseada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones