BELLE AND HEALTH

¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA?

El objetivo fundamental de la Medicina Estética, así como de Belle and Health es lograr la satisfacción del paciente que busca, mejorar aquellas zonas corporales con las que no se siente totalmente cómod@.

No sólo abarca tratamientos faciales, también integra muchos procedimientos aplicados en otras áreas del cuerpo.

La medicina estética está ligada con la dermatología, ya que las técnicas y procedimientos actúan directamente sobre la piel.

Trata las alteraciones faciales y corporales, causadas por factores endógenos o exógenos, tales como envejecimiento, arrugas, discromías entre otras

variaciones.

Podemos decir que es una práctica médica no quirúrgica, que aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal.

Previene, desacelera e incluso puede revertir el proceso de envejecimiento.

Es una alternativa a la cirugía y en los últimos años se ha posicionado como la última tendencia para evitar arrugas y signos de envejecimiento en general gracias a sus procedimientos no agresivos y en muchos casos de resultado inmediato.

A nivel facial su objetivo es mejorar la calidad de la piel.

Es muy importante que sepas que  a partir de los 30-35 años de edad, tanto en hombres como mujeres, padecemos los primeros síntomas de deterioro de la piel, así como una disminución en la producción de colágeno y elastina lo que provocan flacidez en la cara y el cuello.

Existen tratamientos específicos para cada necesidad. Técnicas innovadoras que están en constante evolución gracias al avance tecnológico que ha experimentado la medicina estética en los últimos 30 años. La combinación de todas ellas, con el diagnóstico médico preciso adecuado a la inquietud del paciente posibilita la consecución de resultados satisfactorios sin alterar su ritmo de vida.

medicina-estetica-antiedad-1.jpg

La medicina estética es una garantía de salud y bienestar.

Tú VS Ti ¡Atrévete a vencerte!

Conoce más sobre Belle and Health https://bit.ly/2WF7GvO

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018