BELLE AND HEALTH

LA CONSULTA DE VALORACIÓN

Al igual que en otras especialidades de la medicina, en la estética, un diagnóstico correcto es indispensable para la aplicación del tratamiento adecuado según las necesidades de cada paciente.

Es de suma importancia conocer que todo tratamiento realizado en Belle and Health es un procedimiento médico, por lo tanto, requiere crear un historial clínico y una consulta de valoración .

En muchas ocasiones los pacientes tienen una idea preconcebida de que lo necesitan. Es en este punto en el que un diagnostico oportuno es ideal ya que con los resultados obtenidos en la valoración podemos determinar cuáles son las áreas que requieren y que pueden ser tratadas de acuerdo a la experiencia del especialista.

Para llegar a un punto real de expectativas más ética profesional resultados reales y naturales.

Otro de los puntos importantes de acudir a la consulta de valoración es conocer la condición física y médica de cada uno de los pacientes y así determinar y proponer un procedimiento personalizado tomando en cuenta las expectativas del paciente y los resultados reales que podemos lograr.

Nuestro compromiso como profesionales de la salud debe brindar la información adecuada al paciente sobre ¿qué es lo que necesita en este momento? o ¿cómo puede empezar el procedimiento?

Es fundamental que nuestros pacientes estén bien informados sobre el tipo y nombre del producto y/o procedimientos a aplicar en su cuerpo.

Unas de las estrategias de Belle & Health es entregar en una tarjeta el sticker del producto con los siguientes datos: nombre del laboratorio, número de producto, fecha de caducidad, así en todo momento nuestros pacientes cuenten con esa información, estando más seguros y tranquilos.

Recuerda que en Belle and Health tu salud está en buenas manos.

 

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018