BELLE AND HEALTH

INDICACIONES DE LA MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA

Los procedimientos médicos estéticos son realizados por médicos especialistas, es por eso que en Belle and Health se realizan historias clínicas completas para conocer el estado del paciente y realizar una valoración para tener los resultados más exitosos.

En este caso les comentaremos las indicaciones para realizarse una Microsucción Lipolítica, procedimiento único y exclusivo de Belle and Health, eficaz para disminuir medidas, celulitis y flacidez en distintas áreas del cuerpo.

Al ser un tratamiento médico es necesario realizar una consulta de valoración para ver el estado óptimo del paciente para realizárselo.

En fundamental tener una comunicación directa y honesta con nuestro especialista para poder realizar una planificación de los resultados del paciente, pero en una manera honesta y ética.

Las contraindicaciones de la Microsucción Lipolítica son: Diabetes descontrolada, Hipertensión Descontrolada, trastornos en la coagulación y embarazo.

Por otro lado, es necesario enfatizar que actualmente contamos con procedimientos mínimamente invasivos, pero con cambios radicales y muy naturales.

Recuerda que en Belle and Health tu salud está en buenas manos.

 

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018