¿Es la Microsucción Lipolítica la mejor opción para reducir tallas?

Todos en algún momento hemos pensado en cambiar o modificar ese parte que no nos gusta al mirar al espejo, y pensamos en la medicina estética, continuamente escuchamos o nos encontramos información sobre malas prácticas y eso genera dudas.

La respuesta a la interrogante es si, sí es la Microsucción lipolítica la mejor opción para contornear tu figura, reducir tu cintura y eliminar flacidez, ya que es un tratamiento estético para aspirar la grasa localizada, por lo que puede realizarse las veces que sean necesarias hasta conseguir la satisfacción deseada en brazos, espalda, papada, abdomen, piernas. Siempre de la mano de una alimentación saludable, equilibrada y consciente.

En este texto te explicaré las razones por las que la Microsucción Lipolítica es el método ideal, además conocerás el paso a paso sobre el proceso que solo encontrarás en Belle and Health, la única clínica que cuenta con este dominio en toda la Ciudad de México.

El primer paso consiste en preparar la grasa localizada (convertirla en líquida).

Como segundo paso, es ayudar a que los adipocitos (es el lugar donde se almacena la grasa) se revienten y que la grasa esté lista para extraerse.

En el tercer paso, se extrae la grasa (significa que ya no está, ya no existe la adiposidad en el cuerpo).

Y por último, en el cuarto paso, una vez eliminada la grasa localizada, estimulamos el tejido para que no se produzca flacidez y en caso de haber, se retraiga.

¿Cuánto tiempo de reposo necesito después del procedimiento ?

La Microsucción es una técnica que fusionaeficiencia, calidad e innovación, es decir, para realizarse no necesita quirófano, y el tiempo de la sesión es de aproximadamente dos horas y media, por lo que no es necesaria la hospitalización. El paciente puede reanudar su vida cotidiana el mismo día.

¿Cuándo vemos el efecto?

Científicamente se ha comprobado que durante una sesión se ha podido reducir de 7 a 10 centímetros. Entre la cuarta y sexta semana, los cambios serán más notorios, aunado a cambios de hábitos para obtener resultados duraderos.

¿A qué edad se recomienda realizarse la Microsucción?

No hay un rango de edad definido, hay pacientes desde los 15 años hasta los 65 años. Siempre que los menores de edad tengan el consentimiento de sus padre o tutores.

El paciente no debe ser diabético, hipertenso, que no exista embarazo o tener alteraciones en la coagulación.

En resumen, una vez que te hayas realizado la Microsucción lipolítica, se elimina por completo el adipocito (el lugar en donde se alberga la grasa) y por lo tanto, nunca más volverá la grasa en ese el lugar. Reiterando que debe complementarse con un plan de alimentación y ejercicio equilibrado.

En nuestra página belleandhealth.com contamos con especialistas que te asignarán una cita para realizar un historial clínico y así poder establecer los criterios para llevar a cabo el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones