¿Existe alguna técnica que pueda eliminar la papada sin cirugía?

Bell and Heath con 10 años de ardua investigación logró crear una técnica única en su categoría llamada Microsucción Lípolitica, método creado y patentado por la Dra. Erika Aguilar Namihira y autorizado por la Cofepris.

Somos líderes en la medicina estética porque no sólo somos una clínica, nos convertimos en tus aliados para materializar tus deseos con esta técnica exclusiva en México, diseñada para ti, diseñada para corregir, reducir tallas sin cirugías, sin dolor, de manera segura y con un método no invasivo.

La Microsucción Lípolitica Método Namihira, es un tratamiento estético que puede realizarse las veces que sean necesarias hasta conseguir la satisfacción deseada en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada.

Gracias a que es un procedimiento ambulatorio, la Microsucción de Papada, es la oportunidad para desaparecer el cúmulo de grasa.

¿Sabías que la famosa papada no está relacionada con el sobrepeso?

La realidad es que ésta puede aparecer a cualquier edad sin que la persona tenga sobrepeso u obesidad, se cree que la genética influye en eso, pues se ha comprado que pese a que las personas lleven una vida basada en dieta y ejercicio, la papada logra permanecer.

La Microsucción Lípolitica consiste en aspirar la grasa localizada, logrando reducir entre 7 y 10 centímetros  en una sola sesión, alcanzando resultados entre la cuarta y sexta semana. El proceso combina el método de hidrolipoclasia y la liposucción, se realiza en el consultorio y tiene una duración aproximada de dos horas y media por lo que no es necesaria la hospitalización. El paciente puede reanudar su vida cotidiana al salir de la clínica.

Cabe señalar que los tratamientos son personalizados, por lo que antes de efectuar cualquier procedimiento es necesario asistir con la Dra. Erika Aguilar, creadora de de la La Microsucción Lípolitica y Directora de Belle and Health, para una consulta de valoración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones