Conjunto de procedimientos de mínima invasión que ayudan a recuperar, fortalecer, engrosar y disminuir la pérdida del cabello, con tratamientos como:

 

-AAPE (células madre): Procedimientos mínimamente invasivos

Que ayuda a disminuir la pérdida del cabello, fortalecer, engrosar y recuperar la sedosidad del cabello. AAPE contiene alrededor de 150 proteínas extraídas de células madre, esta combinación de proteínas humanas actúa sobre los folículos pilosos para recuperar, engrosar y mantener el cabello.

Los folículos pilosos.

 

-Injertos capilares: Con técnica FUE (Folicular Unit Extraction) se realiza con un punch entre .8 a 1mm de la zona donadora para evita cicatrices.

Se preparan las células extraídas y se clasifican para la implantación según el ángulo y la dirección observando los patrones de crecimiento para lograr una apariencia natural. El resultado final se ve a los 12 meses posteriores al injerto.

 

-Hydrafacial capilar: LA SOLUCIÓN PARA LA SALUD DEL CUERO CABELLUDO: HYDRAFACIAL ™ KERAVIVE ™

HydraFacial Keravive es el único tratamiento en 3 pasos que incluyen un tratamiento en la clínica, y también un aerosol de 30 días para llevar a casa

 

LIMPIA + EXFOLIA

La tecnología Vortex empleada en este tratamiento HydraFacial permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.

ESTIMULA + NUTRE

La solución para la salud del cuero cabelludo, HydraFacial Keravive, proporciona una mezcla única de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTIENDE + REALZA

Use diariamente el tratamiento HydraFacial para la salud del cuero cabelludo. El spray potencía los beneficios del tratamiento, proporcionando una estimulación diaria y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos.