La medicina estética: rejuvenecer sin dolor ni cirugía

Nuestra piel es nuestro máximo protector y al cumplir su función está expuesta a cambios bruscos y constantes, que provocan que la dermis se deshidrate, aunado a las agresiones químicas que provocan algunos jabones, la contaminación, cremas no adecuadas, tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas, cosméticos, entre muchas otras razones.

Recordemos que el envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en nuestra  la piel , sobretodo, en el rostro a partir de los 35 años. Es acentuado por factores ambientales como la radiación solar (ultravioleta), la contaminación y por nuestros hábitos y/o conductas.

Con el paso de los años se produce una gradual pérdida de soporte de los tejidos blandos de la cara, lo que ocasiona una serie de cambios en la piel de nuestro rostro como lo son:

  • Las arrugas
  • La flacidez
  • Manchas y lesiones vascualres.

 

Hablar de rejuvenecer el rostro sin bisturí era imposible hasta hace algunos años, pero hoy gracias a los nuevos métodos de mínima invasión empleados en Belle & Health es una ralidad.

Somos una clínica médica líder en el campo de la medicina estética, logro obtenido por la actualización constante  y la creación e implementación  de técnicas médicas personalizadas y especializadas, para atender cada una de las necesidades de nuestros pacientes.

Una de estas técnicas es el Full Face y continuación te explicamos en qué consiste este procedimiento:

El Full Face  es un tratamiento de rejuvenecimiento facial en el cual aplicamos un conjunto de técnicas médicas mínimamente invasivas cuya finalidad es transformar el rostro desde la piel hasta la forma obteniendo como resultado una ARMONÍA FACIAL en cada paciente. Para realizar el Full Face  utilizamos los productos de la más alta calidad del mercado que nos permiten resultados muy naturales y con una mayor duración.

Una de las técnicas que implementamos dentro del “Full Face” y que a a la mayoría de nuestros pacientes ha fascinado, por los resultados logrados, es  “top model look”, está técnica nos permite crear un perfilamiento del rostro simulando una bichectomía. Para ello realizamos una colocación de ácido Hilaurónico. El “ Topo Model Look “ lo realizamos en una sesión de, aproximadamente,40 minutos en consultorio y la duración de los resultados tiene  una duración de aproximadamente 10 a 12 meses.

Por otra parte, la Flacidez, es uno de los problemas que atendemos con mayor frecuencia en los pacientes que visitan Belle & Health. Para combatir dicho problema y dependiendo de las necesidades de cada paciente, utilizamos ácido Hialuronico con un bio estimulador de la piel  con esta infalible combinación logramos perfilar el mentón , definir el pómulo, reposicionar tejidos, cambiar la apariencia y sobretodo textura de la piel , logrando cambios muy naturales en tan solo 50 minutos y con una duración de acuerdo al producto de 1 o 2 años .

¿Por qué acudir a Belle & Health para lograr un “Extreme change” ? La respuesta es simple somos pioneros y expertos en el rubro de medicina estética, todos nuestros procedimientos son de mínimamente invasión y se realizan en consultorio sin necesidad de incapacidad o procesos quirúrgicos. Nuestro objetivo es lograr cambios notables y muy naturales y sobre todo generar un cambio total en nuestros pacientes.  Es muy importante recordar que antes de realizarse cualquier procedimiento, es necesario evaluar al paciente a través de una historia clínica completa.

Si quieres conocer los tratamientos top de la medicina estética no dudes en visitarnos.

belleandhealth.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones