La Microsucción Lipolítica, el aliado perfecto contra la celulitis

¿Sabías que la celulitis no está ligada a la obesidad y afecta a ambos sexos?


La celulitis es la acumulación de grasa debajo de la piel que le da una apariencia similar a la de la corteza de naranja.


Es importante señalar, que dicha afección perjudica tanto a hombres como mujeres, aunque se manifiesta en un porcentaje más elevado en la población femenina.


Por ello Belle and Health con 10 años de ardua investigación logró crear una técnica única en su categoría llamada Microsucción Lípolitica, método innovador patentado por la Dra. Erika Aguilar Namihira y autorizado por la COFEPRIS.

El procedimiento consiste en aspirar la grasa localizada, lo inédito radica en que es una práctica ambulatoria mínimamente invasiva y puede realizarse en glúteos, caderas, piernas, brazos, muslos, abdomen, parte alta del cuerpo, las veces que sean necesarias hasta conseguir la satisfacción deseada sin repercusión alguna.


Cuidar y curar tu piel no solo es por estética, pues es el órgano más extenso del cuerpo, imprescindible para protegerlo todo.

Somos la clínica líder en el ramo de la medicina estética nuestra principal misión es que el tratamiento proporcione bienestar físico, mental y espiritual.


El primer paso es solicitar una valoración con la especialista para determinar la condición física y médica. Con el historial clínico se podrá tener un diagnóstico adecuado para poder aplicar este revolucionario método y logres la efectividad deseada.


En nuestro sitio web, www.belleandhealth.com y sus distintos canales de comunicación nuestros especialistas te asignarán una cita para realizar tu historial clínico y así establecer los criterios para llevar adelante el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones