MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA         MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA

Procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio que ayuda a perder medidas, que se realiza en una única sesión, sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación. Este procedimiento combina la hidrolipoclasia tradicional y una microsucción del producto oleoso.

El procedimiento tiene resultados similares a una lipoescultura pero con mínima invasión y de forma ambulatoria.

Utilizando este tratamiento es posible tratar acúmulos grasos localizados.

Si bien en un principio la Hidrolipoclasia fue pensada para personas con poco exceso de tejido adiposo, luego se comprobó que también en pacientes con sobrepeso y mayor volumen graso la Microsucción era mucho más efectiva y además animaba a éstos a seguir unas pautas alimenticias y tratamientos alternos para acabar de eliminar su problema de sobrepeso por completo en conjunto.

Todo esto ha hecho de la Microsucción Lipolítica un tratamiento estrella y con resultados altamente satisfactorios en los últimos 5 años, principalmente en países como Colombia y Venezuela donde las modelos y mujeres o personas ejecutivas con poco tiempo libre prefieren este tipo de tratamientos por su seguridad, eficacia y rapidez para reincorporarse rápidamente a sus trabajos y roles de vida con cambios inmediatos y extraordinarios.

Microsucción Lipolítica

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono:56049007

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018