Reduce tu abdomen con la Microsucción Lipolítica

El progreso de la medicina estética ha logrado dar solución a los terribles efectos que derivan de las fiestas decembrinas. Las cenas familiares, laborales y reuniones entre amigos están a la orden del día; por lo que es muy difícil llevar al pie de la letra una dieta estricta y balanceada.

Belle and Health cuenta con una gama de procedimientos para ayudar con el cambio que estás buscando.

Actualmente, los tratamientos estéticos han tomado un verdadero auge y está abierto a cualquier persona, sin distinguir género o clase social. La belleza, elegancia, y felicidad no dependen de la vestimenta, sino del cuerpo que las porta, del equilibrio y de la armonía que transmiten en sus formas.

La Microsucción Lipolítica es una técnica que hoy existe para reducir la grasa corporal sin cirugías, sin cicatrices y sin dolor; tanto para hombres como mujeres.

Este tratamiento es mejor que la liposucción debido a que se utiliza anestesia local, no necesita reposo ni quirófano, haciéndolo un procedimiento rápido, seguro y de mínima invasión.

Es decir, la originalidad de la Microsucción Lipolítica reside básicamente en extraer la grasa corporal, con una pequeña cánula, consiguiendo un resultado entre la semana cuatro y semana seis, dando como ventaja la disminución de grasa localizada, eliminación de la celulitis y flacidez.

Belle and Health en el campo de la medicina estética, busca resaltar tanto la belleza interior como exterior, conservar la juventud, suavidad en la piel, cabello y cuerpo; además, de transformar la vida de aquellos que necesiten de este procedimiento, proporcionado siempre la seguridad de que están en manos de un profesional.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com