Reduce tu abdomen con la Microsucción Lipolítica

El progreso de la medicina estética ha logrado dar solución a los terribles efectos que derivan de las fiestas decembrinas. Las cenas familiares, laborales y reuniones entre amigos están a la orden del día; por lo que es muy difícil llevar al pie de la letra una dieta estricta y balanceada.

Belle and Health cuenta con una gama de procedimientos para ayudar con el cambio que estás buscando.

Actualmente, los tratamientos estéticos han tomado un verdadero auge y está abierto a cualquier persona, sin distinguir género o clase social. La belleza, elegancia, y felicidad no dependen de la vestimenta, sino del cuerpo que las porta, del equilibrio y de la armonía que transmiten en sus formas.

La Microsucción Lipolítica es una técnica que hoy existe para reducir la grasa corporal sin cirugías, sin cicatrices y sin dolor; tanto para hombres como mujeres.

Este tratamiento es mejor que la liposucción debido a que se utiliza anestesia local, no necesita reposo ni quirófano, haciéndolo un procedimiento rápido, seguro y de mínima invasión.

Es decir, la originalidad de la Microsucción Lipolítica reside básicamente en extraer la grasa corporal, con una pequeña cánula, consiguiendo un resultado entre la semana cuatro y semana seis, dando como ventaja la disminución de grasa localizada, eliminación de la celulitis y flacidez.

Belle and Health en el campo de la medicina estética, busca resaltar tanto la belleza interior como exterior, conservar la juventud, suavidad en la piel, cabello y cuerpo; además, de transformar la vida de aquellos que necesiten de este procedimiento, proporcionado siempre la seguridad de que están en manos de un profesional.

Rostro Cuerpo Cabello Nutrición

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018