Reduce tu abdomen con la Microsucción Lipolítica
El progreso de la medicina estética ha logrado dar solución a los terribles efectos que derivan de las fiestas decembrinas. Las cenas familiares, laborales y reuniones entre amigos están a la orden del día; por lo que es muy difícil llevar al pie de la letra una dieta estricta y balanceada.
Belle and Health cuenta con una gama de procedimientos para ayudar con el cambio que estás buscando.
Actualmente, los tratamientos estéticos han tomado un verdadero auge y está abierto a cualquier persona, sin distinguir género o clase social. La belleza, elegancia, y felicidad no dependen de la vestimenta, sino del cuerpo que las porta, del equilibrio y de la armonía que transmiten en sus formas.
La Microsucción Lipolítica es una técnica que hoy existe para reducir la grasa corporal sin cirugías, sin cicatrices y sin dolor; tanto para hombres como mujeres.
Este tratamiento es mejor que la liposucción debido a que se utiliza anestesia local, no necesita reposo ni quirófano, haciéndolo un procedimiento rápido, seguro y de mínima invasión.
Es decir, la originalidad de la Microsucción Lipolítica reside básicamente en extraer la grasa corporal, con una pequeña cánula, consiguiendo un resultado entre la semana cuatro y semana seis, dando como ventaja la disminución de grasa localizada, eliminación de la celulitis y flacidez.
Belle and Health en el campo de la medicina estética, busca resaltar tanto la belleza interior como exterior, conservar la juventud, suavidad en la piel, cabello y cuerpo; además, de transformar la vida de aquellos que necesiten de este procedimiento, proporcionado siempre la seguridad de que están en manos de un profesional.

