¿Es la Microsucción Lipolítica la mejor opción para reducir tallas?

Todos en algún momento hemos pensado en cambiar o modificar ese parte que no nos gusta al mirar al espejo, y pensamos en la medicina estética, continuamente escuchamos o encontramos información sobre malas prácticas y eso genera dudas.

Por eso, en este texto te explicaré paso a paso el proceso de la Microsucción Lipolítica, técnica que encontrarás solo en Belle and Health, la única clínica que cuenta con este dominio en toda la ciudad de México, reducir tallas sin cirugías, sin dolor, seguro y con un método no invasivo, sí es posible.

El primer paso consiste en infiltrar una solución en la zona a tratar con una cánula muy delgada para provocar la movilización del adipocito (la grasa).

Como segundo paso, se requiere de uso del cavitador (un aparato similar a los que se usan para realizar ultrasonidos), se coloca en la zona localizada, a este proceso también se le llama aspiración al vacío, esto debido a que se produce una serie de microburbujas dentro del tejido adiposo para romperlos y convertirlos en semilíquido.

En el tercer paso se realiza la extracción de adiposidad localizada, es decir, retirar la grasa corporal localizada.

Como último paso, tenemos la estimulación dérmica; la zona tratada obtiene firmeza, mejor circulación sanguínea, tonifica los músculos, mejora la elasticidad y disminuye la celulitis o piel de naranja.

¿Debo programar la cirugía?

La Microsucción extrae la grasa localizada, para realizarse este procedimiento no necesita quirófano, y el tiempo de la sesión es de aproximadamente dos horas y media, por lo que no es necesaria la hospitalización. El paciente puede reanudar su vida cotidiana.

¿Cuándo vemos el efecto?

Científicamente se ha comprobado que durante una sesión se puede reducir de 7 a 10 centímetros. Entre la cuarta y sexta semana, los cambios serán más notorios, aunado a cambios de hábitos para obtener resultados duraderos.

¿A qué edad se recomienda realizarse la Microsucción?

No hay un rango de edad definido, hay pacientes desde los 15 hasta los 65 años. Siempre que los menores de edad tengan el consentimiento de sus padre o tutores.

El paciente no debe ser diabético, hipertenso, que no exista embarazo o tener alteraciones en la coagulación.

En nuestro sitio web www.belleandhealth.com contamos con distintos canales de comunicación que son atendidos por nuestros especialistas y te asignarán una cita para realizar un historial clínico y así poder establecer los criterios para llevar a cabo el proceso.

La Microsucción lipolítica es un tratamiento estético para aspirar la grasa localizada, por lo que puede realizarse las veces que sean necesarias hasta conseguir la satisfacción deseada en brazos, espalda, papada, abdomen o piernas; siempre de la mano de una alimentación saludable, equilibrada y consciente.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com