Belle and Health cumple 10 años a la vanguardia en medicina estética

Este décimo aniversario lo celebramos con el lema “Tú vs ti, atrévete a vencerte”

Belle and Health no sólo mejora la estética corporal, cumple sueños y transforma realidades. Más de una década de servicio y cientos de pacientes satisfechos, lo demuestran.

“Estoy encantada de la vida de haberla conocido, de haberme puesto en sus manos, el procedi-miento que se realizó en mí, todo lo que dice en su página y todo lo que me comentó antes de hacer la Microsucción fue verídico, lo pude comprobar y estoy muy a gusto”.

“Cecilia N., paciente de Microsucción Lipolítica y Rejuvenecimiento facial.

“Estoy muy contenta, muy contenta de haber coincidido justo hoy que es el aniversario número 10 y me siento feliz, cada vez que vengo a mi consulta, vengo con la esperanza de ver qué fue lo que pasó, qué cambio hubo y verdaderamente me siento, no sé, nunca imaginé que iba a volver a ser lo que fui hace 20 o 30 años, porque ya estaba tan deformada del cuerpo, tan dejada, con co-sas tan acumuladas tanto emocionales como físicas, que cuando me veo, no puedo creer que yo haya podido volver y eso no tiene precio”.

“Claudia Martínez, paciente de Microsucción Lipolítica.

Si quieres conocer más historias como estas, puedes encontrarlas en Instagram, búscanos como @belleandhealth1, en Twitter como @belleandhealth, y en Facebook como Belle & Health, síguenos y entérate de las promociones que tenemos para ti.

Con estos 10 años se refrenda el compromiso de Belle & Health contigo y con la medicina estética colocándola como líder de esta área. Siempre ponderando las necesidades del pacien-te y garantizando la profesionalidad y experiencia.

Para este aniversario, diferentes medios de comunicación locales y nacionales entrevistaron a la Dra. Erika Aguliar Namihira fundadora de Belle and Health sobre los procedimientos estéticos más innovadores y únicos en el país, exclusivos de Belle and Health como la “Microsucción Lipolítica” que la han llevado a encabezar el ramo, dándole un giro a la medicina estética.

Entre los medios que homenajearon la labor fueron: EstiloDF, El Reforma, The Old bloke. También ha tenido participaciones en Noir Magazine, El Heraldo de México, entre otros.

Si quieres ver la entrevistas completas, aquí te dejo el link.

Rostro Cuerpo Cabello Nutrición

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by Neurokratos © 2018