Conciencia corporal y la Microsucción Lipolítica

Reducir la cintura no solo es por belleza física, si bien es cierto que un abdomen plano y una cintura angosta son admirados desde siglos atrás, el beneficio es para tu cuerpo en general; mejoras tu postura y tu calidad de vida; evitando enfermedades como la diabetes, la hipertensión, entre otras.

Las fiestas decembrinas, el confinamiento por la pandemia del Covid-19, el estrés y otros factores han dado como resultado, una alteración en la rutina de las personas, el cuerpo tiene diferentes modos de expresarse y uno de los principales efectos notables es el incremento de peso por la alimentación.

La falta de control en cuanto a horarios de comida, a cantidades, al consumo de productos procesados con alta concentración de azucares y químicos, provocan que el cuerpo entre en crisis y asuma posturas adictivas.

Belle and Health ofrece una gama de servicios estéticos para ayudarte a encontrar tu estilo y conservar tu personalidad con una dieta balanceada.

Si lo que buscas es reducir y transformar tu cuerpo de manera integral y segura, los procedimientos innovadores que tenemos, son los indicados para ti.

Somos tendencia en la medicina estética por brindar tratamientos mínimamente invasivos en las áreas, facial, capilar, corporal y aquí entra nuestro método estrella; la Microsucción Lipolítica por su tecnología, su realización, la seguridad y efectividad.

El proceso consiste en extraer la grasa corporal, la piel se retrae, disminuye la flacidez y la celulitis.

La Microsucción Lipolítica es una herramienta que ponemos a tu disposición, dándote la certeza de que estas en las manos de una profesional que diseñó este procedimiento para ti.

Desde la primera sesión reduces entre 7 y 10 centímetros y el resultado final lo observas entre la semana 4 y 6 después de haberse realizado el proceso, debido a que de manera natural se elimina la grasa y se reacomoda el tejido removido.

La Organización Mundial de la Salud define la salud, como el estado completo de bienestar mental, social y físico, no solo la ausencia de enfermedad, así que sentirnos a gusto con la piel que habitamos es recomendable como parte de estar saludables.

Tomar la decisión de hacerte un cambio es tuya, pero en el trayecto estamos contigo para guiarte paso a paso. Recuerda que antes de realizarte cualquier procedimiento por tu seguridad es necesario asistir a una consulta de valoración.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com