Esta sección se habilita como herramienta informativa para que puedas ver las entrevistas y reportajes realizados por medios reconocidos, con la finalidad de que aclares tus dudas respecto a los procedimientos que ofrece Bell and Health y tengas plena certeza de que cada técnica ofrecida es producto de una arduo trabajo de investigación científica por parte de la Dra. Erika Aguilar Namihira, quien es miembro activo de la American Academy of Anti-Aging Medicine con especialidad en Estética y Longevidad por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

¿Sabías que el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce?

Por eso es el aliado perfecto para elevación de glúteos, pues además de fortalecer esa parte donde se ha implantado; hidrata la piel, permitiéndole flexibilidad, contribuyendo a la producción de colágeno y elastina. Abre la nota y obtén más información.

https://theoldbloke.com.mx/gluteos-mas-grandes-sin-gimnasio/

 

¿Buscas disminuir, aumentar o cambiar la forma de tu nariz? ¿Quieres saber cómo?

 

Entra a la nota y lee por qué Belle and Health es la clínica ideal para realizarte ese cambio que tanto quieres con un método mínimamente invásivo, efectivo, seguro y rápido, es decir, no requiere de hospitalización, por lo que puedes retomar tus labores una vez concluido tu procedimiento.

https://theoldbloke.com.mx/que-es-la-rinoplastia-sin-cirugia/

 

Años atrás hacer cambios en tu rostro era un tema muy complejo de tocar, gracias a los avances científicos se han creado tratamientos mínimamente invasivos, especialmente en el proceso de relleno o incremento de volumen mediante infiltraciones, como lo es el aumento de mentón que te permiten conseguir un contorno facial definido y fuerte. Conoce más de este procedimiento en la siguiente nota.

https://theoldbloke.com.mx/aumento-de-menton-como-lo-hacen/

 

Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma pero poco se resalta que los labios también comunican sin necesitad de emitir una sola palabra. Portar unos labios carnosos, hidratados y bien delineados, es posible gracias a una técnica única y exclusiva de Belle and Health, que te permite no solo rellenarlos sino conservar el brillo y naturalidad. ¿Quiere saber más?

https://theoldbloke.com.mx/aumento-de-labios-acido-hialuronico/

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com