Revoluciona Microsucción Lipolítica, mundo de la medicina estética

La Microsucción Lipolítica se realiza en una única sesión, sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación, gracias al método Namihira. Y es precisamente su creadora la Dra. Erika Aguilar Namihira, quién realiza este procedimiento estético único y exclusivo en Belle and Health, clínica precursora de esta exclusiva técnica en México.

Moldear y mejorar la apariencia del cuerpo sin dolor y sin cicatrices, ahora es una realidad con un procedimiento mínimamente invasivo y sin hospitalización. Antes quitarse medidas requería de procesos dolorosos, pero ahora con la microsucción lipolítica, los pacientes pueden tener resultados eficaces aunados a una alimentación adecuada.

El procedimiento tiene resultados similares a una lipoescultura pero con mínima invasión, el avance en la medicina estética es tal, que la Microsucción lipolítica ha dado resultados efectivos, pues es una sola sesión se puede reducir entre siete a diez centímetros sin dolor y solo utilizando anestesia local, consiguiendo los resultados entre la 4ta y 6ta semana después del procedimiento

El primer paso es solicitar una valoración con la especialista para determinar la condición física y médica. Con este historial clínico se podrá tener un diagnóstico adecuado para poder aplicar este revolucionario método de medicina estética.

La Dra. Erika Aguilar Namihira creadora de la Microsucción Lipolítica, quien cuenta con más de 11 años de ejercicio en la Medicina Estética y es miembro activo de American Academy of Anti-aging Medicine entre otras, señala que con esta técnica se da un giro de 360 grados a los mitos sobre la medicina estética por su versatilidad y los resultados satisfactorios que se obtienen sin alterar el ritmo de vida.

Conoce más de este procedimiento

Belle&Health

*Fecha de nacimiento:

 

Microsucción Corporal Facial Capilar Entrevistas

Aviso de Privacidad

No. de autorización COFEPRIS: 183300201A1738

Dra. Erika Beatriz Aguilar Namihira
Médico Cirujano de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cédula Profesional: 3505285
Médico Especialista en Estética y Longevidad, Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Cédula Profesional: 893570
Bruno Traven 36 Col Pedro María Anaya. alcaldía Benito Juárez,C.P 03340, CDMX.

Teléfono: 55-5601-4476

Belle & Health © 2018, Ciudad de México
Powerade by www.depa101.com