¿Quieres revitalizar e hidratar tu piel?

Los nuevos ácidos hialurónicos utilizados en Belle & Health, además de tensar tu piel e hidratarla de una forma espectacular,  son únicos y de marcas prestigiadas a nivel internacional.

Tras largos años de ardua investigación Belle & Health ha logrado generar estratégicos tratamientos con dos aliados; el primero es el ya mencionado ácido hialurónico, una biomolécula que se encuentra en los tejidos del cuerpo, el segundo, es una toxina producida por la bacteria “Clostridium Botulinum”. Esta bacteria se encuentra en la tierra y en el agua, normalmente inactiva durante años, pero bajo ciertas condiciones se activa y produce toxina botulínica (Botox).

¿En verdad puedo recuperar luminosidad y fuerza en la piel?

La respuesta es sí, es posible y muy fácil, al  inyectar el ácido hialurónico este además de rellenar y aumentar de volumen, ocasiona un efecto tensor que difumina las pequeñas arrugas al complementarse el tratamiento con la inyección de toxina botulínica (botox).

¿Cuánto tiempo tarda el ácido hialurónico y la toxina botulínica en hacer efecto?

Los resultados de la toxina botulínica se ven en las primeras 72 horas. Respeto al ácido hialurónico, se muestra desde la aplicación pero alcanza un mayor efecto entre el mes y medio y hasta los tres meses.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del relleno?

La duración de ácido hialurónico oscila entre los 12 y 16 meses, por su parte el botox dura entre 4 a 6 meses. La calidad de nuestros productos permiten que el margen de duración sea amplio y la pérdida del efecto se produzca lentamente.

¿Es dolorosa la aplicación?

Al administrarlas, la molestia es mínima pues se realiza con aguja hipodérmica. También depende de la zona a colocar. En el caso del ácido hialurónico se suele aplicar una pomada de lidocaína.

¿Hay riesgos y contraindicaciones?

Estos tratamientos son seguros, aunado a que siempre debe acudirse con especialistas certificados. Se ha detectado que no es apto en pacientes con enfermedades hepáticas, patologías autoinmunes u hormonales, a personas alérgicas al huevo y durante la lactancia o embarazo.

La clave de una adecuada evaluación es la historia clínica y el examen físico minucioso; llámanos y genera una cita.

Los estudios clínicos detectarán alguna alteración y eso ayudará a nuestros especialistas a elaborarte mejores opciones para llevar a cabo tu proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones