Relleno de labios con acido hialurónico: La guía indispensable

¿Cansado de probar cientos de productos sin conseguir unos labios perfectos?

Gracias a los avances en la medicina estética de esta última década, al fin podemos explotar los múltiples beneficios que nos aporta el ácido hialurónico.

Recordemos que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro piel que lamentablemente con el paso de los años, los cambios bruscos de temperatura, los cambios hormonales, el uso de productos inadecuados; generan la pérdida de brillo, aparición de sequedad y para reparar, la hidratación es la única solución.

A continuación te explicaré los principios que debes saber para que realices tu proceso sin dudas y con total tranquilidad.

Acudir a una consulta de valoración es imprescindible, pues cada persona tiene características diferentes. El médico examinará la forma de los labios y la boca y su proporción con el resto de la cara. Precisamente la proporción, es el elemento que determinará el tratamiento adecuado.

¿Cómo funciona en los labios?

Como primer paso se limpia y desinfecta el área a tratar  y luego se aplica un ungüento anestésico para hacer que la inyección sea indolora para el paciente.

Posteriormente, se infiltra el ácido hialurónico en los labios, es un relleno inyectable biocompatible con una pequeña cantidad de lidocaína para evitar causar alguna molestia, diseñado para tratar la movilidad y vascularización en esa zona; el procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

El resultado es casi inmediato a la inyección del producto, logrando aumentar el grosor y volumen de los labios de manera sutil y natural sin una apariencia tosca. No te asustes si el volumen es mayor al deseado, al paso de unos días el ácido hialurónico se integrará a tus tejidos y la inflamación reducirá.

¿Qué beneficios aporta?

Además de incrementar el volumen y dar contorno, estimula el metabolismo celular, no produce alergias, es reabsorbible, los efectos son inmediatos, hidrata, rellena, es un tratamiento ambulatorio, no requiere cirugías y puede realizarse en cualquier momento.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?

El efecto puede variar, esto dependerá de las características físicas así como de la capacidad de degradación de cada persona. Según estudios recientes el efecto puede extenderse desde los 6 meses hasta 1 año.

¿Tiene efectos secundarios?

El producto es de origen biológico, es decir, se extrae de cultivos de bacterias. Esto significa que es totalmente compatible con el cuerpo humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones