Rostro

Masculinización: procedimiento mínimamente invasivo enfocados en resaltar y potenciar los rasgos faciales masculinos. El objetivo es conseguir una mandíbula marcada y unas facciones angulosas resaltando los pómulos y logrando un mentón perfecto. Utilizando el ácido Hialurónico con más duración del mercado, y de la mejor calidad.


Perfilamiento: Procedimiento mínimamente invasivos en el cual utilizamos ácido Hialurónico para lograr afinar y embellecer pómulos, mejillas, mentón y papada. Logrando una mayor definición del óvalo facial resaltando los rasgos naturales del paciente y así devolver un rostro más juvenil.


Rinomodelación: Procedimiento de mínima invasión con ácido hialurónico con el que realizamos modificaciones en la nariz, corrigiendo diversas imperfecciones para obtener una armonía facial en nuestro paciente.


IPL (Luz Pulsada): La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo, no abrasivo, que administra luz de alta intensidad en las capas más profundas de la piel para mejorar líneas finas y pliegues, lesiones vasculares, enrojecimiento, capilares rotos y manchas solares.


Despigmentación: Procedimiento mínimamente invasivo con el cual corregimos la coloración oscura de la cara ocasionada por el proceso natural del tiempo.


Luz Led: Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo que nos ayuda a rejuvenecer el tejido a través de luces led. Los beneficios de este procedimiento son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reparación de los tejidos dañados.
  • Cierre de poros.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Mejora la apariencia y textura de la piel.


Acné: Tratamientos mínimamente invasivos que ayudarán a recuperar la lozanía y textura de la piel, eliminando puntos negros y comedones, disminuyendo considerablemente las cicatrices de acné.


Fcells: Rejuvenece con tus propias células. Tratamiento anti aging que ayuda a atenuar arrugas de la cara, líneas de expresión y marcas de acné en la piel. Se realiza cada 2 años conservando siempre las células jóvenes del paciente para cada aplicación.


Bioestimulación facial: Son productos inyectables que se pueden aplicar en el rostro ayudando a que la piel genere colágeno y elastina para conseguir así hidratación y renovación celular.
Los principales beneficios de los #Bioestimuladores son:
Disminución de flacidez. Tensado de piel.
Mejor textura en la piel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lifting Liquido

-Elimina patas de gallo.

-Elimina arrugas superficiales, surcos nasogenianos.

-Reposiciona los tejidos

-Perfilamiento de mentón.

-Armonización facial

-Belleza natural

-Pérdida de volumen

-Contorno mandibular

Body Health

-Disminuye grasa localizada hasta 2 cms por sesión

-Combate la celulitis

10 sesiones

Healthy Aging Rostro

-Rejuvenece la textura de tu piel

-Ayuda a disminuir las manchas

-Disminuye arrugas finas

-Cierra los poros

-Efecto multifuncional – antioxidante y hidratante

3 sesiones