Rostro

Masculinización: procedimiento mínimamente invasivo enfocados en resaltar y potenciar los rasgos faciales masculinos. El objetivo es conseguir una mandíbula marcada y unas facciones angulosas resaltando los pómulos y logrando un mentón perfecto. Utilizando el ácido Hialurónico con más duración del mercado, y de la mejor calidad.

 

Perfilamiento: Procedimiento mínimamente invasivos en el cual utilizamos ácido Hialurónico para lograr afinar y embellecer pómulos, mejillas, mentón y papada. Logrando una mayor definición del óvalo facial resaltando los rasgos naturales del paciente y así devolver un rostro más juvenil.

 

Rinomodelación: Procedimiento de mínima invasión con ácido hialurónico con el que realizamos modificaciones en la nariz, corrigiendo diversas imperfecciones para obtener una armonía facial en nuestro paciente.

 

IPL (Luz Pulsada): La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo, no abrasivo, que administra luz de alta intensidad en las capas más profundas de la piel para mejorar líneas finas y pliegues, lesiones vasculares, enrojecimiento, capilares rotos y manchas solares.

Despigmentación: Procedimiento mínimamente invasivo con el cual corregimos la coloración oscura de la cara ocasionada por el proceso natural del tiempo.

 

Luz Led: Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo que nos ayuda a rejuvenecer el tejido a través de luces led. Los beneficios de este procedimiento son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reparación de los tejidos dañados.
  • Cierre de poros.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Mejora la apariencia y textura de la piel.

 

Acné: Tratamientos mínimamente invasivos que ayudarán a recuperar la lozanía y textura de la piel, eliminando puntos negros y comedones, disminuyendo considerablemente las cicatrices de acné.

 

Fcells: Rejuvenece con tus propias células. Tratamiento anti aging que ayuda a atenuar arrugas de la cara, líneas de expresión y marcas de acné en la piel. Se realiza cada 2 años conservando siempre las células jóvenes del paciente para cada aplicación.

 

Bioestimulación facial: Son productos inyectables que se pueden aplicar en el rostro ayudando a que la piel genere colágeno y elastina para conseguir así hidratación y renovación celular.

 

Los principales beneficios de los #Bioestimuladores son: Disminución de flacidez. Tensado de piel.

Mejor textura en la piel.