Full Face

Utilizamos un conjunto de técnicas especializadas de mínima invasión para redefinir el área facial, armonizando el rostro, aportándole una apariencia juvenil y muy natural
Con tratamientos correctivos como:
- Toxina Botulínica
- Fillers (ácido hialurónico)
- AAPE (células madre)
- IPL (Luz pulsada)
- Peelings
- Hydrafacial
Toxina Botulínica: La toxina botulínica actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.
Se utiliza en el tercio superior del rostro para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión y rejuvenecer la mirada.
También lo podemos utilizar en el cuello para reafirmar esa zona, tensando la piel y destacando el arco mandibular del rostro. Tiene un efecto visual de lifting suave.
Este procedimiento se realiza en pacientes con flacidez moderada y pérdida de definición del óvalo facial.
Fillers (ácido hialurónico): Nos permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, además de otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
AAPE (células madre): Es una gran novedad de bioingeniería para una mejoría global de la piel. Combina más de 300 factores de crecimiento secretados por células madre, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel.
Tiene un efecto potente antiarrugas, antioxidante, despigmentante.
Nos ayuda en la disminución de arrugas, revitalización y turgencia de la superficie cutánea y efecto despigmentante muy útil en manchas post inflamatorias (por quemadura, picadura u otra lesión en la piel) y melasma (paño).
IPL (Luz pulsada intensa): La luz emitida consigue activar los fotorreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.
Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo que nos ayuda a rejuvenecer el tejido a través de luces led.
Los beneficios de este procedimiento son:
- Reducción de arrugas y líneas de expresión.
- Reparación de los tejidos dañados.
- Cierre de poros.
- Prevención del envejecimiento.
- Mejora la apariencia y textura de la piel.
Peelings: Mejora la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos dañados permitiendo la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis, produciendo un cambio celular acelerado y mejorando así la apariencia de la piel y la textura de la misma.
Sirve para tratar diversas lesiones cutáneas que se producen por diferentes causas como son manchas, arrugas tenues y cicatrices de acné. Se puede aplicar en cara, cuello, dorso de las manos, codos y abdomen (estrías).
HYDRAFACIAL: Tratamiento de limpieza médica profunda que ayuda a retirar células muertas, eliminar puntos negros, cerrar los poros e hidratar la piel. “La mejor piel de tu vida en solo 30 minutos“
-Descubre una nueva capa de tu piel con una suave exfoliación y un relajante rejuvenecimiento.
-Elimina los residuos dentro de los poros con una succión indolora. Nutre con hidratantes intensos que refrescan la piel.
-Satura la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.
- Belle & Health
- Tratamientos
- Full Face