Full Face

Utilizamos un conjunto de técnicas especializadas de mínima invasión para redefinir el área facial, armonizando el rostro, aportándole una apariencia juvenil y muy natural

Con tratamientos correctivos como:

  • Toxina Botulínica
  • Fillers (ácido hialurónico)
  • AAPE (células madre)
  • IPL (Luz pulsada)
  • Peelings
  • Hydrafacial

 

 

Toxina Botulínica: La toxina botulínica actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.

Se utiliza en el tercio superior del rostro para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión y rejuvenecer la mirada.

 

También lo podemos utilizar en el cuello para reafirmar esa zona, tensando la piel y destacando el arco mandibular del rostro. Tiene un efecto visual de lifting suave.

Este procedimiento se realiza en pacientes con flacidez moderada y pérdida de definición del óvalo facial.

 

Fillers (ácido hialurónico): Nos permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, además de otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

 

AAPE (células madre): Es una gran novedad de bioingeniería para una mejoría global de la piel. Combina más de 300 factores de crecimiento secretados por células madre, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación  y revitalización de la piel.

Tiene un efecto potente antiarrugas, antioxidante, despigmentante.

Nos ayuda en la disminución de arrugas, revitalización y turgencia de la superficie cutánea y efecto despigmentante muy útil en manchas post inflamatorias (por quemadura, picadura u otra lesión en la piel) y melasma (paño).

 

IPL (Luz pulsada intensa): La luz emitida consigue activar los fotorreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo que nos ayuda a rejuvenecer el tejido a través de luces led.

Los beneficios de este procedimiento son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reparación de los tejidos dañados.
  • Cierre de poros.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Mejora la apariencia y textura de la piel.

 

Peelings: Mejora la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos dañados permitiendo la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis, produciendo un cambio celular acelerado y mejorando así la apariencia de la piel y la textura de la misma.

Sirve para tratar diversas lesiones cutáneas que se producen por diferentes causas como son manchas, arrugas tenues y cicatrices de acné. Se puede aplicar en cara, cuello, dorso de las manos, codos y abdomen (estrías).

 

 

HYDRAFACIAL: Tratamiento de limpieza médica profunda que ayuda a retirar células muertas, eliminar puntos negros, cerrar los poros e hidratar la piel. “La mejor piel de tu vida en solo 30 minutos“

-Descubre una nueva capa de tu piel con una suave exfoliación y un relajante rejuvenecimiento.

-Elimina los residuos dentro de los poros con una succión indolora. Nutre con hidratantes intensos que refrescan la piel.

-Satura la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.