Rostro

Masculinización: procedimiento mínimamente invasivo enfocados en resaltar y potenciar los rasgos faciales masculinos. El objetivo es conseguir una mandíbula marcada y unas facciones angulosas resaltando los pómulos y logrando un mentón perfecto. Utilizando el ácido Hialurónico con más duración del mercado, y de la mejor calidad.
Perfilamiento: Procedimiento mínimamente invasivos en el cual utilizamos ácido Hialurónico para lograr afinar y embellecer pómulos, mejillas, mentón y papada. Logrando una mayor definición del óvalo facial resaltando los rasgos naturales del paciente y así devolver un rostro más juvenil.
Rinomodelación: Procedimiento de mínima invasión con ácido hialurónico con el que realizamos modificaciones en la nariz, corrigiendo diversas imperfecciones para obtener una armonía facial en nuestro paciente.
IPL (Luz Pulsada): La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo, no abrasivo, que administra luz de alta intensidad en las capas más profundas de la piel para mejorar líneas finas y pliegues, lesiones vasculares, enrojecimiento, capilares rotos y manchas solares.
Despigmentación: Procedimiento mínimamente invasivo con el cual corregimos la coloración oscura de la cara ocasionada por el proceso natural del tiempo.
Luz Led: Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo que nos ayuda a rejuvenecer el tejido a través de luces led. Los beneficios de este procedimiento son:
- Reducción de arrugas y líneas de expresión.
- Reparación de los tejidos dañados.
- Cierre de poros.
- Prevención del envejecimiento.
- Mejora la apariencia y textura de la piel.
Acné: Tratamientos mínimamente invasivos que ayudarán a recuperar la lozanía y textura de la piel, eliminando puntos negros y comedones, disminuyendo considerablemente las cicatrices de acné.
Fcells: Rejuvenece con tus propias células. Tratamiento anti aging que ayuda a atenuar arrugas de la cara, líneas de expresión y marcas de acné en la piel. Se realiza cada 2 años conservando siempre las células jóvenes del paciente para cada aplicación.
Bioestimulación facial: Son productos inyectables que se pueden aplicar en el rostro ayudando a que la piel genere colágeno y elastina para conseguir así hidratación y renovación celular.
Los principales beneficios de los #Bioestimuladores son: Disminución de flacidez. Tensado de piel.
Mejor textura en la piel.
- Belle & Health
- Tratamientos
- Rostro